DE DONDE VIENEN NUESTRAS CARNES

Con más de cien metros cuadrados de extensión para cada animal, instalaciones provistas de hilo musical, camas biodegradables y una alimentación absolutamente única, el buey Wagyu, se ha convertido en un auténtico estandarte. Nuestro proveedor Nuestrobuey.com ha diseñado un alimento exclusivo para sus bueyes, carente de aditivos y de tal digestibilidad que no produce gases contaminantes, convirtiendo la carne del animal en un producto delicioso y especialmente saludable para el consumo humano.

IGP TERNERA GALLEGA

Ternera de un aspecto rojo suave que goza de una extraordinaria terneza, jugosidad y suculencia.
La carne comercializada bajo el amparo de la I.G.P. Ternera Gallega es exclusivamente de razas autóctonas gallegas y sus cruces, que previamente superaron un riguroso control integral que asegura la gran calidad que atesoran sus carnes.

BUEY DE NEBRASKA

Buey originario de la raza Black Aberdeen Angus,
originario de Escocia y exportado a EEUU a finales de 1800 donde se adaptó perfectamente para convertirse en uno de los tipos bovinos de más calidad. Concretamente en el estado de Nebraska es donde su cría es más acurada.
El resultado es una carne muy sabrosa, muy tierna, jugosa y con un buen porcentaje de grasas insaturadas, es decir, con poco colesterol.

BUEY DE BLACK ANGUS AUSTRALIANO

Buey con el mismo origen que el de Nebraska llega posteriormente a Australia para convertirse en una de las razas más valoradas del mundo, conteniendo muy pocas grasas y siendo muy fáciles de comer.